Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Noelle, Louise, y Daniel Schávelzon. 1986. «Monumento efímero a Los héroes De La Independencia (1910). Federico Mariscal». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.161-169. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1262.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX, de Josep María Montaner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Louise Noelle, Espacios distantes... Aún vivos. Las salas cinematográficas de la ciudad de México, de Francisco Haroldo Alfaro Salazar y Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Arquitectura religiosa contemporánea en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Louise Noelle, Los murales de Carlos Mérida. Relación de un desastre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Integración plástica y funcionalismo. El edificio del Cárcamo del Sistema Hidráulico Lerma y Ricardo Rivas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Louise Noelle, Memorias, Angelina Beloff , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Daniel Schávelzon, Rafael Yela Gunther y Manuel Gamio en Teotihuacan: una historia desconocida para el arte y la arqueología mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, El retablo mayor de la Abadía del Sacro Monte de Granada y su conjunto escultórico de Domingo Cabrera (1746-1748). Datación, documentación y contextualización histórica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.