Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1988. «Una Glosa Reconstructiva Ideal. El Antiguo ciprés Barroco De La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 93-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1403.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, Trazo, proporción y símbolo en la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Pedro Rojas, "La Catedral de México" de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, El convento franciscano de Ozumba y las pinturas de su portería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Raúl Flores Guerrero, El barroco popular de Texcoco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Xavier Moyssén, Onofre Padroni, miniaturista italiano en México, en 1810 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Manuel Romero de Terreros, La platería en el Río de la Plata, de Adolfo L. Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Leopoldo I. Orendáin, Los Presuntos Rubens de San Juan de los Lagos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- John Mcandrew, Fortress Monasteries? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Frans Blom, El retablo de Teopisca en Chiapas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.