Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Martha. 1993. «El neóstilo Y Las Primeras Manifestaciones De La Ilustración En Nueva España». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (64):pp. 31-45. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1993.64.1666.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Martha Fernández, El nacimiento de la arquitectura barroca novohispana: una interpretación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Capillas abiertas aisladas de México, de Juan B. Artigas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El albañil, el arquitecto y el alarife en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El barroco mexicano visto a distancia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Martha Fernández, El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, de Ignacio González-Polo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Algunas reflexiones en torno a las portadas de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El matrimonio de Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Martha Fernández, El retablo sevillano del Renacimiento: análisis y evolución (1560-1629), de Jesús Miguel Palomero Páramo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El inventario de bienes de un artista novohispano: el arquitecto Juan Montero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jaime Lara, Cristo-Helios americano: la inculturación del culto al sol en el arte y arquitectura de los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Marta Fajardo de Rueda, La jura del Rey Carlos IV en la Nueva Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.