Palabras clave
Teoría
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1995. «Tesis De Posgrado En Historia Del Arte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 17 (66):pp. 191-195. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1995.66.1733.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Linda Báez Rubí, Reflexiones en torno a las teorías de la imagen en Alemania: la contribución de Klaus Sachs-Hombach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Johannes Hartau, Bosch and the Jews , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Peter Krieger, La deconstrucción de Jacques Derrida (1930-2004) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Teresa Del Conde, El reino de la belleza, de Eduardo Subirats , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Peter Krieger, Ernst H. Gombrich: sustentabilidad del pensamiento , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- María Herrera Lima, El Arte en México: autores, temas, problemas, Rita Eder coordinadora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Antonio Rubial García, Tan lejos. Tan cerca, a 450 años de la Real Universidad de México, Ramírez, Clara Inés, Armando Pavón y Mónica Hidalgo, coordinadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Louise Noelle, The Dancing Column. On Order in Architecture, de Joseph Rykwert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Peter Krieger, La an-estética de la arquitectura, de Neil Leach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Thomas Dacosta Kaufmann, La geografía artística en América: el legado de Kubler y sus límites , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.