Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1940. «La Influencia De Strawinsky En México». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (6):pp. 57-59. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1940.6.210.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Lírica popular de la Alta Extremadura, de Manuel García Matos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Vicente T. Mendoza, Folklore mexicano, de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, Una temporada de ópera italiana en Oaxaca. Por Armando de María y Campos. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Una canción provenzal en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Técnica de Carlos Chávez, compositor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Epica náhuatl, de Ángel María Garibay K. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Música y poesía popular de España y Portugal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Ruben Vargas Ugarte, S.J., Cesar Arrospide de la Flor, Rodolfo Holzman: Folklore musical del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, La canción romántica de metro endecasílabo. Antecedentes. El verso toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.