Palabras clave
Arte popular
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, La música popular argentina, canciones y danzas criollas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Contribución de la literatura a la historia del arte, de Miguel Herrero García , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Grabados mexicanos en madera. Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Anónimo Anónimo, La Leyenda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Daniel Thomas Egerton; su reciente exposición. El proceso sobre su muerte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Las Supersticiones , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Folklore de Huancayo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Siete aguas fuertes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Bosquejo de una introduccion al folklore , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.