Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1967. «La Obra De Armando Reverón, Alfredo Boulton». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (36):pp.119-120. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1967.36.837.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, La pintura colonial en el Museo de América. I. La escuela mexicana II. Los enconchados, de Concepción Garcia Sáinz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Xavier Moyssén, Marius de Zayas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Xavier Moyssén, The Architecture of Antigua Guatemala 1543-1773, de Verle Annis Lincoln , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Xavier Moyssén, Siqueiros antes de Siqueiros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, S. O. M. Skidmore. Owings y Merril, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Las Pinturas Perdidas de la Catedral de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Xavier Moyssén, La pintura virreinal en la obra de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Xavier Moyssén, Luis Macgregor (1887-1965) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.