Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1983. «Romualdo García, Un fotógrafo, Una Ciudad, Una época, De Claudia Canales». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (51):pp. 206-208. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.51.1176.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Salvador Toscano, El grabado en lámina en la Academia de San Carlos durante el siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, El pintor apóstol, de Xavier Gómez Robledo y Gonzalo Carrasco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Pinturas murales de Ernesto Icaza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, La crítica de Felipe López López a las pinturas de la cúpula del templo de la Profesa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Romero de Terreros, José Guerrero, grabador mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Mateo Saldaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Las Monedas de Necesidad del Estado de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, El escultor Enrique Guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, José Justo Montiel. Un pintor desconocido de mediados del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Justino Fernández, José Guadalupe Posada. Ilustrador de la vida mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.