Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Fernández, Martha. 1986. «El Retablo Sevillano Del Renacimiento: Análisis Y evolución (1560-1629), De Jesús Miguel Palomero Páramo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.267-269. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1293.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Martha Fernández, El nacimiento de la arquitectura barroca novohispana: una interpretación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Capillas abiertas aisladas de México, de Juan B. Artigas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El albañil, el arquitecto y el alarife en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El barroco mexicano visto a distancia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Martha Fernández, El neóstilo y las primeras manifestaciones de la Ilustración en Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Martha Fernández, El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, de Ignacio González-Polo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Algunas reflexiones en torno a las portadas de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El matrimonio de Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Martha Fernández, El inventario de bienes de un artista novohispano: el arquitecto Juan Montero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Gustavo Amézaga Heiras, Verde, blanco y encarnado: los retratos de Ángela Peralta durante el Segundo Imperio Mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Adrian Vickers, Word and Image in Miguel Covarrubias's Island of Bali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Elaine Day Schele, Ana Luisa Izquierdo y de la Cueva, Alberto Ruz Lhuillier and His Insights into Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Teresa Del Conde, Arte de ruptura, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Justino Fernández, Arte plástico y arquitectura en Holanda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- José Guadalupe Victoria, El barroco. Arte religioso del siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, de Émile Mâle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Justino Fernández, Viaje a la Europa del arte, de Romualdo Brughetti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Algunos Catálogos de las Exposiciones de Arte en la Feria Mundial de Nueva York, 1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, La mitología y el arte español del Renacimiento, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.