Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
Foncerrada de Molina, Marta. 1986. «La representación De pájaros En El Arte Teotihuacano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (57):pp. 7-22. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.57.1330.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Foncerrada de Molina, La pintura mural de Cacaxtla, Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, El enano en la plástica maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, Un fragmento de pintura mural en Cacaxtla, Palenque y El Popol Vuh , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Marta Foncerrada de Molina, El ritual maya en un vaso del museo Reitberg de Zürich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Marta Foncerrada de Molina, Signos glíficos relacionados con Tláloc en murales de la batalla de Cacaxtla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marta Foncerrada de Molina, Una ciudad maya del clásico temprano, de Kohunlich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, La exaltación del gobernante maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, El vaso maya de Yalloch , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Marta Foncerrada de Molina, El dios maya de la lluvia en el Códice de Dresde y los huesos esgrafiados de la tumba del Templo I de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Artículos similares
- Dúrdica Ségota Tomac, Apuntes sobre algunos problemas de la investigación del arte prehispánico de Mesoamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Verónica Hernández Díaz, El reúso colonial de los janamus en Tzintzuntzan, Michoacán. Una exaltación del pasado prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Justino Fernández, Ideas fundamentales del arte prehispánico en México, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Bernard Hermes, Justyna Olko, Jaroslaw Zralka, En los confines del arte: los graffitti de Nakum (Petén, Guatemala) y su contexto arquitectónico, arqueológico e iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Fernando Berrojalbiz, Arte rupestre y paisaje simbólico mesoamericano en el norte de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 89, año 2006
- Beatriz De la Fuente, Arte Maya. Historia del arte mexicano, de Heinrich Berlin , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Rafael García Granados, Tlatelolco prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Sonia Lombardo de Ruiz, Aplicaciones del concepto de "arte popular" de Arnold Hauser a la cerámica azteca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Beatriz De la Fuente, Los toltecas, Historia, arte, arqueología, religión, de Elizabeth Baquedano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Nelly Gutiérrez Solana, Las bolsas ceremoniales en el arte mesoamericano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.