Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
Foncerrada de Molina, Marta. 1986. «La representación De pájaros En El Arte Teotihuacano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (57):pp. 7-22. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.57.1330.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Foncerrada de Molina, Reflexiones Sobre la Decoracion de Un Vaso Maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Marta Foncerrada de Molina, Las reseñas críticas de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Marta Foncerrada de Molina, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Marta Foncerrada de Molina, Art of Aztec Mexico Treasures of Tenochtitlan, H.B. Nicholson with Eloise Quiñones Keber , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Marta Foncerrada de Molina, Studies In Ancient American and European Art, de Thomas F. Reese (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Marta Foncerrada de Molina, Cien obras maestras del Museo Nacional de Antropología, Foto: Constantino Reyes, de Ignacio Bernal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Marta Foncerrada de Molina, Copán of the Mayan Gods, de F. Robicsek , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, In memoriam. Eric Thompson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Donald Robertson, 1919-1984 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.