Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Cómez, Rafael. 1989. «La Portada De La Iglesia De San Fernando En La Ciudad De México. Imagen E Idea». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.105-110. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1544.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael Cómez, Una aproximación al arte mudéjar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Rafael Cómez, Las ciudades perdidas del Paraguay. Arte y arquitectura de las reducciones jesuísticas, 1607-1767, de C. J. Mc Naspy S. J. y J. M. Blanch, S. J. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rafael Cómez, Viaje a Marruecos y Andalucía. Cartas, acuarelas y dibujos, de E. Delacroix , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, De Palacios y Pasadizos: un elemento olvidado de la arquitectura sevillana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Rafael Cómez, La catedral de Sevilla, de Teodoro Falcón Márquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, Goethe on Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Rafael Cómez, In Memoriam, Dr. Antonio Sancho Corbacho (1909-1982) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jaime Lara, Cristo-Helios americano: la inculturación del culto al sol en el arte y arquitectura de los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Marta Fajardo de Rueda, La jura del Rey Carlos IV en la Nueva Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.