Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Cómez, Rafael. 1989. «La Portada De La Iglesia De San Fernando En La Ciudad De México. Imagen E Idea». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.105-110. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1544.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael Cómez, Una aproximación al arte mudéjar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Rafael Cómez, Las ciudades perdidas del Paraguay. Arte y arquitectura de las reducciones jesuísticas, 1607-1767, de C. J. Mc Naspy S. J. y J. M. Blanch, S. J. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rafael Cómez, Viaje a Marruecos y Andalucía. Cartas, acuarelas y dibujos, de E. Delacroix , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, De Palacios y Pasadizos: un elemento olvidado de la arquitectura sevillana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Rafael Cómez, La catedral de Sevilla, de Teodoro Falcón Márquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, Goethe on Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Rafael Cómez, In Memoriam, Dr. Antonio Sancho Corbacho (1909-1982) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, La conversión arquitectónica y material del antiguo templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en la catedral de Aguascalientes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Emily Engel, Artistic Invention as Tradition in the Portrait Painting of Late-Colonial Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Nancy C. Luktehaus, Drawing as Ethnographic Practice: Miguel Covarrubias's Balinese Drawings & Sketches as Visual Anthropology , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fernando Berrojalbiz, Evolución de un lugar sagrado en el Istmo de Tehuantepec durante la colonia: cruces pictográficas, veras efigies y conjuros satánicos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- José Daniel Picado-García, Natalia Solano-Meza, Exhibir lo tropical: imágenes en la VIII Bienal Internacional Estudiantil de Costa Rica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Maria José Goulão, A arte da prataria no Brasil e no Rio da Prata no período colonial: estudo comparativo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Michael J. Schreffler, New Spanish Art in the Weddell Collection in Richmond, Virginia, Usa: a Preliminary Catalog , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Édgar García Valencia, Manuel A. Hermann Lejarazu, Retórica e imagen en el Códice de Yanhuitlán. Una propuesta para la lectura de algunas de sus láminas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.