Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Cómez, Rafael. 1989. «La Portada De La Iglesia De San Fernando En La Ciudad De México. Imagen E Idea». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.105-110. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1544.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael Cómez, Una aproximación al arte mudéjar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Rafael Cómez, Las ciudades perdidas del Paraguay. Arte y arquitectura de las reducciones jesuísticas, 1607-1767, de C. J. Mc Naspy S. J. y J. M. Blanch, S. J. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rafael Cómez, Viaje a Marruecos y Andalucía. Cartas, acuarelas y dibujos, de E. Delacroix , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, De Palacios y Pasadizos: un elemento olvidado de la arquitectura sevillana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Rafael Cómez, La catedral de Sevilla, de Teodoro Falcón Márquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, Goethe on Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Rafael Cómez, In Memoriam, Dr. Antonio Sancho Corbacho (1909-1982) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Guillermo Arce, La presencia eucarística en los retablos novohispanos: el caso del “colateral” de san Francisco Javier en Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, San Ciriaco y santa Paula, patronos de Málaga, en un lienzo inédito de Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.