Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Aguilar Ochoa, Arturo. 2012. «Arqueología De La Imagen. México En Las Vistas estereoscópicas, De Carlos A. Cordova». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 22 (77):pp. 281-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2000.77.1954.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Arturo Aguilar Ochoa, Los inicios de la litografía en México: el periodo oscuro (1827-1837) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Arturo Aguilar Ochoa, La influencia de los artistas viajeros en la litografía mexicana (1837-1849) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Arturo Aguilar Ochoa, Asaltos al trópico: Petros Pharamond Blanchard, un pintor romántico francés en el México de 1838 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, Trajes y vistas de México en la mirada de Theubet de Beauchamp, de Sonia Lombrado de Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, El retablo mayor de la Abadía del Sacro Monte de Granada y su conjunto escultórico de Domingo Cabrera (1746-1748). Datación, documentación y contextualización histórica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.