Keywords
Arte moderno
How to Cite
Aguilar Ochoa, Arturo. 2012. “Arqueología De La Imagen. México En Las Vistas estereoscópicas, De Carlos A. Cordova”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 22 (77):pp. 281-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2000.77.1954.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Arturo Aguilar Ochoa, Los inicios de la litografía en México: el periodo oscuro (1827-1837) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Arturo Aguilar Ochoa, La influencia de los artistas viajeros en la litografía mexicana (1837-1849) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Arturo Aguilar Ochoa, Assaults on the Tropic: Petros Pharamond Blanchard, a French Romantic Painter in the Mexico of 1838 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, Trajes y vistas de México en la mirada de Theubet de Beauchamp, de Sonia Lombrado de Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
Similar Articles
- Rie Arimura, Los orígenes, difusión y conexiones interreligiosas en torno a las cuentas de oración: un caso de estudio de la evangelización de Japón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Historical Methods of Intaglio Printing: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Beyond the Limits: Latin America and the History of Photography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Mane Bernardo and Sarah Bianchi’s Acting Hands: Pantomime of Hands and Modern Puppet Theatre in Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Portrait and Bourgeois Identity. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret in Mexico, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, The Main Altarpiece of the Sacro Monte Abbey of Granada and his Sculpture set of Domingo Cabrera (1746-1748). Dating, Document and Historical Contextualization , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
You may also start an advanced similarity search for this article.