Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 2012. «Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Xavier Moyssén, Arquitectura virreinal en Bolivia, Harold E. Wethey, trad. de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Historia sucinta de la construcción de la catedral de Guatemala, de Ernesto Lemoine Villicaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, The Churches of Mexico. 1530-1810, de Jr. Joseph Armstrong Baird. Photo, Hugo Rudinger , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Leopoldo Martínez de Cossío, Documentos para la historia de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Salvador Cruz, Algunos pintores y escultores de la ciudad de México en el siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Efraín Castro Morales, Un grabado neoclásico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Santiago Sebastián, Pinturas derivadas de grabados en Cali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Manuel Romero de Terreros, Las torres de la catedral de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Maestros Europeos en las Galerías de San Carlos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.