Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 2012. «Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Francisco De la Maza, Otra vez Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Las estampas de Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Raúl Flores Guerrero, El convento de Charo y sus murales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Elisa Vargaslugo, La Vicaría de Aculco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Romero de Terreros, Las efigies de Fernando VI en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Pedro Rojas, Copándaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Francisco De la Maza, El urbanismo neoclásico de Ignacio de Castera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Toussaint, Planos de ciudades iberoamericanas y filipinas existentes en el Archivo de Indias, de Fernando Chueca Goitia y Leopoldo Torres Balbas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Toussaint, Huellas de Diego de Silóee en Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Toussaint, El Cristo de Mexicaltzingo. Técnica de las esculturas en caña, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.