Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 2012. «Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Xavier Moyssén, Páginas Coloniales, de Carlos Manuel Möller , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Francisco De la Maza, El monasterio de Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Guatemala (1720-1874), de Jorge Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Federico Sescosse, Nuevo grabado en la obra de Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Historia de la pintura en Venezuela, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El antiguo monasterio agustiniano de San Miguel Acatlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Ernesto Lemoine V., Un interesante impreso filipino de mediados del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
<< < 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.