Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 2012. «Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Manuel Toussaint, Baroque and Rococo in Latin America, de Pal Kelemen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Luis Romero Solano, Información de Diego de Aguilera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Francisco De la Maza, Aspecto simbólico del mundo hispánico. Grabado filipino del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Efraín Castro Morales, La catedral de Puebla y Juan Gómez de Trasmonte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Manuel Romero de Terreros, Una antigua casa de campo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Francisco De la Maza, Una pintura de la ilustración mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- José Crisanto López Jiménez, Pinturas mexicanas en Murcia y un tríptico murciano de Nuestra Señora de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Pedro José Márquez en el recuerdo y en la crítica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Gonzalo Obregón, Un sepulcro plateresco en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.