Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1945. «Art of The United Nations, Del Art Institute of Chicago». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):p. 96. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.407.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, La casa de los virreyes en Huehuetoca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel Romero de Terreros, La iglesia de San Francisco de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Una casa habitación del siglo XVIII en la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Romero de Terreros, Enrico Martínez, Cosmógrafo e impresor de Nueva España, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Romero de Terreros, México visto por pintores extranjeros del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, Bodegones y floreros en la Pintura Mexicana. Siglos XVIII y XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, El convento dominicano de Chimalhuacán, Chalco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Mateo Saldaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Evolución del mueble en México, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Helia Bonilla, Posada, continuidad e innovación en la imagen impresa finisecular de México: litografía y fotolitografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.