Keywords
Arte universal
How to Cite
Romero de Terreros, Manuel. 1945. “The Art Institute Of Chicago: Art Of The United Nations”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):p. 96. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.407.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Romero de Terreros, La casa de los virreyes en Huehuetoca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel Romero de Terreros, La iglesia de San Francisco de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Una casa habitación del siglo XVIII en la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Romero de Terreros, Enrico Martínez, Cosmógrafo e impresor de Nueva España, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Romero de Terreros, México visto por pintores extranjeros del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, Bodegones y floreros en la Pintura Mexicana. Siglos XVIII y XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, El convento dominicano de Chimalhuacán, Chalco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Mateo Saldaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Evolución del mueble en México, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Similar Articles
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, The Case of Ayotzinapa: Art and Human Rights , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Fabiola Martínez Rodríguez, Las Bienales Interamericanas de México y la Guerra Fría en el hemisferio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Provincial Memories: The Córdoba Biennials of Humor and the Comic (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Helia Bonilla, Posada, Continuity and Innovation in the Turn of the Century Printed Image of Mexico: Lithography and Photolithography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
You may also start an advanced similarity search for this article.