Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1974. «Diego Rivera Por Modigliani». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp. p. 131. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.999.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, Paseos coloniales, de Manuel Toussaint. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, El escultor Enrique Guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Catálogo de la Exposición Internacional de Surrealismo. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, La novela en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- José Rojas Garcidueñas, La astrología en la Nueva España en el siglo XVII, de Enrico Martínez a Sigüenza y Góngora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- José Rojas Garcidueñas, El mexicanismo y nuestra literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- José Rojas Garcidueñas, Fiestas en México en 1578 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, Julio Ruelas y Félicien Rops , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- José Rojas Garcidueñas, "Cinq Mystères en Forme de Rétable", de René Schwob , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, "Las paredes oyen", de Juan Ruiz de Alarcón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
Artículos similares
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rafael Ángel García-Lozano, Obra desconocida de Florentino Trapero. La huella oculta del escultor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.