Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1983. «Las Pinturas Del Excolegio De Tepotzotlán». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (53):pp.181-189. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.53.1205.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Pedro Rojas, "La Catedral de México" de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, El convento franciscano de Ozumba y las pinturas de su portería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Raúl Flores Guerrero, El barroco popular de Texcoco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Xavier Moyssén, Onofre Padroni, miniaturista italiano en México, en 1810 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Manuel Romero de Terreros, La platería en el Río de la Plata, de Adolfo L. Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Leopoldo I. Orendáin, Los Presuntos Rubens de San Juan de los Lagos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- John Mcandrew, Fortress Monasteries? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Frans Blom, El retablo de Teopisca en Chiapas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.