Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Velazco, Jorge. 1984. «Oboe Reed Styles, De David A. Ledet». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (54):pp.270-274. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1984.54.1259.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Velazco, La música en las catedrales españolas del Siglo de Oro, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Jorge Velazco, La música de Roma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Velazco, Acerca de Silvestre Revueltas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Velazco, La cromoterapia costumbrista de Rodolfo Halffter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Jorge Velazco, El sonido de lo propio. José Rolón (1876-1945), de Ricardo Miranda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Jorge Velazco, Situación de los fondos musicales en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, El pianismo mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Jorge Velazco, Órganos barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Jorge Velazco, Mario Castelnuovo-Tedesco (presencia toscana en la música) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, Rodolfo Halffter (antología, introducción y catálogos), de Xochiquetzal Ruiz Ortiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Artículos similares
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Vicente T. Mendoza, Canto, danza y música precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Ricardo Miranda, Tesituras encontradas: canon y musicología en México o tres reflexiones sobre un juego de estampas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Olga Picún, Jacobo Kostakowsky en México: una aproximación al contexto musical de los años treinta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Alberto Dallal, Temas relativos a la danza en la revista Romance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Anónimo Anónimo, Fundación de la Escuela Nacional de Danza Folklórica Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.