Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Noelle, Louise. 1986. «Essays in Architectural Criticism, De Alan Colquhum». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.271-273. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1281.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX, de Josep María Montaner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Louise Noelle, Espacios distantes... Aún vivos. Las salas cinematográficas de la ciudad de México, de Francisco Haroldo Alfaro Salazar y Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Arquitectura religiosa contemporánea en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Louise Noelle, Los murales de Carlos Mérida. Relación de un desastre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Integración plástica y funcionalismo. El edificio del Cárcamo del Sistema Hidráulico Lerma y Ricardo Rivas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Louise Noelle, Memorias, Angelina Beloff , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Daniel Schávelzon, Monumento efímero a los héroes de la Independencia (1910). Federico Mariscal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Creatividad y democracia. Joseph Beuys y la crítica de la economía política , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jazmín Rincón, Un recuerdo al futuro, de Luciano Berio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alejandro Aranda Ruiz, El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Clara Bargellini, Tesis sobre historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.