Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 1989. «Adamo Boari Y Sus Incursiones En El México Antiguo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.243-247. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1528.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga. Proyecto de penitenciaría (1848-1850) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Elisa García Barragán, La parroquia de San José de Iturbide , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Elisa García Barragán, Salvador Moreno Manzano (1916-1999) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Elisa García Barragán, En torno a "Páginas de arte y de historia" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Elisa García Barragán, Autoridad moral de un crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Elisa García Barragán, Ángel Zárraga, de Jorge Alberto Manrique , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Elisa García Barragán, Diego Rivera: HemerografÍa indirecta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Elisa García Barragán, Territorio, poblamiento y arquitectura. México en las Relaciones geográficas de Felipe II, de Rafael López Guzmán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Elisa García Barragán, Santos Balmori, de Rubén Bonifaz Nuño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Elisa García Barragán, Un olvidado jardín de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Eric Taladoire, Rosario Acosta Nieves, Jean-Baptiste Fuzier: del vómito negro al arte precolombino , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.