Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Curiel, Gustavo, y Yolanda Bravo Saldaña. 1991. «Testigos De Piedra. Las Hornacinas Del Centro Histórico De La Ciudad De México, De Guadalupe Toscano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (62):pp.203-208. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1991.62.1606.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Gustavo Curiel, Nuevas noticias sobre un taller de artistas de la nobleza indígena , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Gustavo Curiel, Cristóbal de Medina Vargas Machuca y las reparaciones de la casa del capitán de Avendaño (1672) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Gustavo Curiel, La catedral de México (de la serie Videos del Arte de México) de Aurelio de los Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
Artículos similares
- José Daniel Picado-García, Natalia Solano-Meza, Exhibir lo tropical: imágenes en la VIII Bienal Internacional Estudiantil de Costa Rica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Maria José Goulão, A arte da prataria no Brasil e no Rio da Prata no período colonial: estudo comparativo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Michael J. Schreffler, New Spanish Art in the Weddell Collection in Richmond, Virginia, Usa: a Preliminary Catalog , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Édgar García Valencia, Manuel A. Hermann Lejarazu, Retórica e imagen en el Códice de Yanhuitlán. Una propuesta para la lectura de algunas de sus láminas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Esteban García Brosseau, Dioniso en la Iglesia: Un púlpito indoportugués a la luz de la historia del arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Paul Bevan, The Impact of the Work of Miguel Covarrubias on the Artists of Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Tom Cummins, On the Colonial Formation of Comparison: The Virgin of Chiquinquirá, The Virgin of Guadalupe and Cloth , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jesús Pérez Morera, Formas y expresiones de la platería barroca poblana. repertorio decorativo, técnicas y tipologías , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.