Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 2012. «Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Gabriela García Lascurain Vargas, Noticias acerca de pinturas y pintores de enconchados en Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- José Moreno Villa, El arte colonial en México, de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Eder Arreola, Esbozo de las réplicas del Antinoo en la gipsoteca clásica de la Antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Manuel Toussaint, Documentos de Arte Colonial Sudamericano: Las iglesias de Potosí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Xavier Moyssén, Arte del Perú colonial, de Felipe Cossío del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Federico Gómez de Orozco, Estudios sobre arte colonial mexicano, de Luis Mac Gregor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.