Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 2012. «El Nuevo Retablo De La Catedral De Cuauhtitlán, México». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 26 (84):pp. 147-15. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2004.84.2165.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, Trazo, proporción y símbolo en la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Pedro Rojas, "La Catedral de México" de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, El convento franciscano de Ozumba y las pinturas de su portería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Raúl Flores Guerrero, El barroco popular de Texcoco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Xavier Moyssén, Onofre Padroni, miniaturista italiano en México, en 1810 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Manuel Romero de Terreros, La platería en el Río de la Plata, de Adolfo L. Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Leopoldo I. Orendáin, Los Presuntos Rubens de San Juan de los Lagos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- John Mcandrew, Fortress Monasteries? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Frans Blom, El retablo de Teopisca en Chiapas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.