Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Contribución De La Literatura a La Historia Del Arte, De Miguel Herrero García». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 98-99. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.404.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Antología de compositores argentinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Álbum musical , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1988 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Anónimo Anónimo, Méritos y servicios de don Manuel Tolsá , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Anónimo Anónimo, Las Boleadoras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Fundación de la Escuela Nacional de Danza Folklórica Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Raíces de la Tierra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Mustangs and cow horses , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, El Premio Nacional de Artes y Ciencias. 1946. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Anónimo Anónimo, Diego Rivera, 1886-1957 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
Artículos similares
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, Los olmecas, Covarrubias y las ideas modernistas sobre el estilo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- María Antonia Blanco Arroyo, La fotografía de paisaje en el Antropoceno: en busca de nuevos horizontes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.