Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1974. «Notas Sobre La Supervivencia De La Casa De Borda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.113-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.995.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Francisco De la Maza, En la Arequipa indohispánica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Francisco De la Maza, Los monumentos arquitectónicos de la Española, de Erwin Walter Palm. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Efraín Castro Morales, Luis de Arciniega,maestro mayor de la catedral de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Gonzalo Obregón, La iglesia del Colegio de Niñas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Diccionario Castellano de palabras jurídicas y técnicas tomadas de la Legislación Indiana, de Rafael Altamira y Crevea , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Huexotla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Pedro Rojas, Un relieve herético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Los enigmas del Museo de Guadalajara, Jalisco, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Tonanzintla, de Pedro Rojas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Justino Fernández, Los misterios del tríptico, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.