Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1974. «Notas Sobre La Supervivencia De La Casa De Borda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.113-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.995.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, El arte de la platería en México, de Lawrence Anderson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Gustavo Curiel, La catedral de México (de la serie Videos del Arte de México) de Aurelio de los Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Alessandra Russo, El Renacimiento Vegetal. Erboles de Jesé entre El Viejo Mundo y El Nuevo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- José De Mesa, Teresa Gisbert, Pinturas mexicanas del siglo XVIII en Perú y Bolivia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Justino Fernández, Composiciones barrocas de pinturas coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, Museo de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Salvador Moreno, Un biombo mexicano del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Salvador Cruz, Algunos artistas y artesanos del México de Cervantes de Salazar (1550-1560) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Efraín Castro Morales, Las yeserías de la iglesia vieja de "La Compañía" de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.