Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1974. «Notas Sobre La Supervivencia De La Casa De Borda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.113-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.995.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Francisco De la Maza, Otra vez Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Las estampas de Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Raúl Flores Guerrero, El convento de Charo y sus murales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Elisa Vargaslugo, La Vicaría de Aculco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Romero de Terreros, Las efigies de Fernando VI en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Pedro Rojas, Copándaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Francisco De la Maza, El urbanismo neoclásico de Ignacio de Castera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Toussaint, Planos de ciudades iberoamericanas y filipinas existentes en el Archivo de Indias, de Fernando Chueca Goitia y Leopoldo Torres Balbas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Toussaint, Huellas de Diego de Silóee en Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Toussaint, El Cristo de Mexicaltzingo. Técnica de las esculturas en caña, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.