Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Martha. 1983. «Capillas Abiertas Aisladas De México, De Juan B. Artigas». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (53):pp.229-231. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.53.1230.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Martha Fernández, El nacimiento de la arquitectura barroca novohispana: una interpretación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, El albañil, el arquitecto y el alarife en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El barroco mexicano visto a distancia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Martha Fernández, El neóstilo y las primeras manifestaciones de la Ilustración en Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Martha Fernández, El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, de Ignacio González-Polo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Algunas reflexiones en torno a las portadas de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El matrimonio de Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Martha Fernández, El retablo sevillano del Renacimiento: análisis y evolución (1560-1629), de Jesús Miguel Palomero Páramo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El inventario de bienes de un artista novohispano: el arquitecto Juan Montero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Pedro Rojas, "La Catedral de México" de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, El convento franciscano de Ozumba y las pinturas de su portería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Raúl Flores Guerrero, El barroco popular de Texcoco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Xavier Moyssén, Onofre Padroni, miniaturista italiano en México, en 1810 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Manuel Romero de Terreros, La platería en el Río de la Plata, de Adolfo L. Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Leopoldo I. Orendáin, Los Presuntos Rubens de San Juan de los Lagos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- John Mcandrew, Fortress Monasteries? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Frans Blom, El retablo de Teopisca en Chiapas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.