Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Eder, Rita. 2012. «El Poder Del Coleccionismo De Arte: Alvar Carrillo Gil, De Ana Garduño». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 32 (96):pp. 173-178. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2010.96.2312.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rita Eder, América Latina en sus artes, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Las mujeres artistas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, La pintura del siglo XIX en Latinoamérica: en torno a una visión americana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Tolomeo y Copérnico en el Nuevo Mundo. Juan O’Gorman y el muro sur de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, The Structure of Art, Jack Burnham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Helen Escobedo (1934-2010) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, En torno a la influencia de los escritos de Santa Teresa de Jesús en las formas manieristas de El Greco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, Informe de Labores del Instituto de Investigaciones Estéticas 1990-1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Artículos similares
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rafael Ángel García-Lozano, Obra desconocida de Florentino Trapero. La huella oculta del escultor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.