Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1964. «Tecamachalco Y El Pintor indígena Juan Gerson». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (33):pp. 23-39. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1964.33.774.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Xavier Moyssén, Crítica de arte. De Baudelaire a Malraux, de Felipe Cossio del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.