Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz, Marco. 1982. «Iconografía Y Mitos indígenas En El Arte, De Teresa Gisbert». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp. 354. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1158.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Marco Díaz, La arquitectura del comercio en la ciudad de México, de Luis Francisco Villaseñor Báez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Marco Díaz, Una Interpretación de las artes visuales en el Paraguay, T. 1, de Ticio Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marco Díaz, Retablos salomónicos en Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marco Díaz, El patronazgo en las iglesias de la Nueva España. Documentos sobre la Compañía de Jesús en Zacatecas en el siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marco Díaz, Aleijadinho, de Myriam Andrade Riveiro de Oliveira, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Marco Díaz, Carta sobre la Bienal de Sao Paulo, 1975 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
Artículos similares
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, La conversión arquitectónica y material del antiguo templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en la catedral de Aguascalientes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Emily Engel, Artistic Invention as Tradition in the Portrait Painting of Late-Colonial Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Nancy C. Luktehaus, Drawing as Ethnographic Practice: Miguel Covarrubias's Balinese Drawings & Sketches as Visual Anthropology , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fernando Berrojalbiz, Evolución de un lugar sagrado en el Istmo de Tehuantepec durante la colonia: cruces pictográficas, veras efigies y conjuros satánicos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- José Daniel Picado-García, Natalia Solano-Meza, Exhibir lo tropical: imágenes en la VIII Bienal Internacional Estudiantil de Costa Rica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Maria José Goulão, A arte da prataria no Brasil e no Rio da Prata no período colonial: estudo comparativo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Michael J. Schreffler, New Spanish Art in the Weddell Collection in Richmond, Virginia, Usa: a Preliminary Catalog , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Édgar García Valencia, Manuel A. Hermann Lejarazu, Retórica e imagen en el Códice de Yanhuitlán. Una propuesta para la lectura de algunas de sus láminas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.