Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1983. «Los Contemporáneos Y El Cine». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (52):pp.167-186. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.52.1184.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Aurelio De los Reyes, Tres documentos sobre la fundación de la Escuela de Danza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Vicente T. Mendoza, Boletín Latino Americano de Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Jorge Velazco, La música de Roma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Vicente T. Mendoza, La música hispanomusulmana en Marruecos, de P. Patrocinio García Barriuso , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Tesoro de la música polifónica en México: T.I, El códice del convento del Carmen, de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La música en la sociedad europea desde los primeros tiempos cristianos, de Adolfo Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Fascinación de la música, Salomón Kahan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Jorge Velazco, La música en las catedrales españolas del Siglo de Oro, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.