Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Ortiz Gaitán, Julieta. 1987. «Historia Y Testimonios. Galería De Arte Mexicano, Delmari Romero Keith». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.266-269. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1371.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julieta Ortiz Gaitán, La esfera en la obra de Roberto Montenegro: un análisis iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, Algunos datos sobre la obra de Roberto Montenegro en Mallorca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Julieta Ortiz Gaitán, La casa sede del Instituto de Investigaciones Estéticas en la ciudad de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Julieta Ortiz Gaitán, Auge de las artes aplicadas. Dos figuras en el escritorio de José Vasconcelos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, José Jiménez Aranda, de Gerardo Pérez Calero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Julieta Ortiz Gaitán, García Guerrero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Julieta Ortiz Gaitán, David Alfaro Siqueiros. Pintura de caballete, de Xavier Moyssén , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Julieta Ortiz Gaitán, Xavier Moyssén Echeverría (1924-2001) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- Alejandro Aranda Ruiz, El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Daniel Garza Usabiaga, Antropología como ciencia, antropología como política: las lecciones de Franz Boas en el Amerindian Number de DYN de Wolfgang Paalen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Mary K. Coffey, Without Any of the Seductions of Art: On Orozcos Misogyny and Public Art in the America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- . Laboratorio de Diagnóstico de Obras de Arte, O´Gorman, Clavé y Arrieta: tres dictámenes de atribución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Maricela González Cruz Manjarrez, Tina Modotti y el muralismo, un lenguaje común , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Juan Pascual Gay, Philippe Rolland, La revista Dyn (1942-1944). Sus principales contenidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Carlos Molina, Fernando Gamboa y su particular versión de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Rita Eder, El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil, de Ana Garduño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Justino Fernández, La Galería de Arte de la Universidad Nacional , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.