Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Ortiz Gaitán, Julieta. 1987. «Historia Y Testimonios. Galería De Arte Mexicano, Delmari Romero Keith». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.266-269. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1371.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julieta Ortiz Gaitán, La esfera en la obra de Roberto Montenegro: un análisis iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, Algunos datos sobre la obra de Roberto Montenegro en Mallorca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Julieta Ortiz Gaitán, La casa sede del Instituto de Investigaciones Estéticas en la ciudad de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Julieta Ortiz Gaitán, Auge de las artes aplicadas. Dos figuras en el escritorio de José Vasconcelos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, José Jiménez Aranda, de Gerardo Pérez Calero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Julieta Ortiz Gaitán, García Guerrero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Julieta Ortiz Gaitán, David Alfaro Siqueiros. Pintura de caballete, de Xavier Moyssén , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Julieta Ortiz Gaitán, Xavier Moyssén Echeverría (1924-2001) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, De vuelta con la historia en tiempo presente. Imágenes artísticas y poder en la representación de los conflictos bélicos contemporáneos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Brenda Verónica Ledesma Pérez, Técnica y géneros fotográficos en transición. La fotografía instantánea (1871-1900) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.