Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Ortiz Gaitán, Julieta. 1987. “Historia Y Testimonios. Galería De Arte Mexicano, Delmari Romero Keith”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.266-269. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1371.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Julieta Ortiz Gaitán, La esfera en la obra de Roberto Montenegro: un análisis iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, La casa sede del Instituto de Investigaciones Estéticas en la ciudad de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Julieta Ortiz Gaitán, Algunos datos sobre la obra de Roberto Montenegro en Mallorca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Julieta Ortiz Gaitán, Auge de las artes aplicadas. Dos figuras en el escritorio de José Vasconcelos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, José Jiménez Aranda, de Gerardo Pérez Calero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Julieta Ortiz Gaitán, García Guerrero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Julieta Ortiz Gaitán, David Alfaro Siqueiros. Pintura de caballete, de Xavier Moyssén , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Julieta Ortiz Gaitán, Xavier Moyssén Echeverría (1924-2001) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Similar Articles
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mónica Ramírez Bernal, Culture as a Dinamic: Miguel Covarrubias’ Cartographic Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Las Bienales Interamericanas de México y la Guerra Fría en el hemisferio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Provincial Memories: The Córdoba Biennials of Humor and the Comic (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, Back with History in Present Time. Artistic Pictures and Power in the Representation of the Contemporary Wars , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, The Aesthetics of Listening: Sensory, Playful and Poetic Dialogues with the City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.