Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Fernández, Martha. 1987. «La Casa De Correos De San Miguel Allende: De Monumento Nacional a Confortable Restaurante Particular». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.197-210. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1375.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Martha Fernández, El nacimiento de la arquitectura barroca novohispana: una interpretación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Capillas abiertas aisladas de México, de Juan B. Artigas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El albañil, el arquitecto y el alarife en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El barroco mexicano visto a distancia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Martha Fernández, El neóstilo y las primeras manifestaciones de la Ilustración en Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Martha Fernández, El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, de Ignacio González-Polo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Algunas reflexiones en torno a las portadas de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El retablo sevillano del Renacimiento: análisis y evolución (1560-1629), de Jesús Miguel Palomero Páramo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El matrimonio de Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
Artículos similares
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, Los olmecas, Covarrubias y las ideas modernistas sobre el estilo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo F. Amador Marrero, Trazos de lo efímero: la traça y planta del arco triunfal para el recibimiento del obispo Gutierre Bernardo de Quirós a la diócesis de Puebla-Tlaxcala (1627) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.