Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Herrera, Arnulfo. 1988. «Los Modelos De Un Poeta Novohispano, Francisco Terrazas». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp.223-237. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1388.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Arnulfo Herrera, El mundo simbólico. Serpientes y animales venenosos. Los insectos, de Filippo Picinelli , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Arnulfo Herrera, Flores de baria poesía. Cancionero novohispano del siglo XVI, de Margarita Peña (ed. crítica e índices) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, La decadencia de la imaginación. El arco triunfal de don Antonio Deza y Ulloa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, Quevedo en la Nueva España. Presencia de un conocido texto escatológico de Quevedo en un impreso mexicano del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Arnulfo Herrera, La palabra del poder y el poder de la palabra. Aproximación a las relaciones entre el discurso político y el narrativo, coordinado por Rubén D. Medina y José R. Valles Calatrava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
Artículos similares
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rebeca Monroy Nasr, El ojo cíclope e insomne de Brassaï , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Jacob A. Zumoff, Between a Rockefeller and a Hard Place: Diego Rivera’s Man at the Crossroads and the Left in the 1930s , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rut Martín Hernández, De vuelta con la historia en tiempo presente. Imágenes artísticas y poder en la representación de los conflictos bélicos contemporáneos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Helia Bonilla, Posada, continuidad e innovación en la imagen impresa finisecular de México: litografía y fotolitografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Adam Alberto Pérez Amador, El triunfo del demiurgo. Acerca de Muerte sin fin de José Gorostiza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.