Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Ortiz Gaitán, Julieta. 1990. «Algunos Datos Sobre La Obra De Roberto Montenegro En Mallorca». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (61):pp.193-201. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1990.61.1574.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julieta Ortiz Gaitán, La esfera en la obra de Roberto Montenegro: un análisis iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Julieta Ortiz Gaitán, La casa sede del Instituto de Investigaciones Estéticas en la ciudad de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Julieta Ortiz Gaitán, Auge de las artes aplicadas. Dos figuras en el escritorio de José Vasconcelos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, José Jiménez Aranda, de Gerardo Pérez Calero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Julieta Ortiz Gaitán, García Guerrero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Julieta Ortiz Gaitán, David Alfaro Siqueiros. Pintura de caballete, de Xavier Moyssén , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Julieta Ortiz Gaitán, Xavier Moyssén Echeverría (1924-2001) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- María Isabel Baldasarre, Representación y autorrepresentación en el arte argentino: retrato de artistas en la primera mitad del siglo XX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Eduardo Maldonado Villalobos, Habitar la fachada. Cuerpo e imagen en la instalación. Paracaidista Av. Revolución 1608 bis de Héctor Zamora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Alejandro Aranda Ruiz, El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Teresa Eckmann, Javier de la Garza and Alejandro Arango: Reevaluating Signs of Identity , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Daniel Garza Usabiaga, Antropología como ciencia, antropología como política: las lecciones de Franz Boas en el Amerindian Number de DYN de Wolfgang Paalen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Clara Bargellini, Diego Rivera en Italia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Charity Mewburn, Oil, Art, And Politics. The Feminization of Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.