Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Bargellini, Clara. 1995. «Frederic Edwin Church: Catalogue Raisonné of Art at Olana Historic Site, De Gerald L. Carr». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 17 (66):pp. 178. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1995.66.1738.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clara Bargellini, Tesis sobre historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Clara Bargellini, Diego Rivera en Italia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Clara Bargellini, La pintura sobre lámina de cobre en los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Clara Bargellini, Escultura y retablos coloniales de la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Clara Bargellini, Churubusco, colecciones de la iglesia y exconvento de Nuestra Señora de los Ángeles, de Efraín Castro Morales y Armida Alonso L. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Clara Bargellini, La parroquia de Santa Eulalia, Chihuahua , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Clara Bargellini, Catálogo de monumentos y sitios de Tlalpujahua. Catálogo de monumentos y sitios de la región lacustre, I, Pátzcuaro, de Esperanza Ramírez Romero et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Clara Bargellini, Dos series de pinturas de Francisco Clapera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Clara Bargellini, El entablado jesuita de Santa María de Cuevas: sobrevivencia y desarrollo de una tradición , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Clara Bargellini, La "segunda visita" a la Nueva Vizcaya de Pedro Tamarón: consideraciones generales e inventarios , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, El retablo mayor de la Abadía del Sacro Monte de Granada y su conjunto escultórico de Domingo Cabrera (1746-1748). Datación, documentación y contextualización histórica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.