Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Herrera, Arnulfo. 1999. «Quevedo En La Nueva España. Presencia De Un Conocido Texto escatológico De Quevedo En Un Impreso Mexicano Del Siglo XVIII». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 21 (74-75):pp. 271-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1999.74-75.1867.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Arnulfo Herrera, El mundo simbólico. Serpientes y animales venenosos. Los insectos, de Filippo Picinelli , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Arnulfo Herrera, Flores de baria poesía. Cancionero novohispano del siglo XVI, de Margarita Peña (ed. crítica e índices) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, Los modelos de un poeta novohispano, Francisco Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Arnulfo Herrera, La decadencia de la imaginación. El arco triunfal de don Antonio Deza y Ulloa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, La palabra del poder y el poder de la palabra. Aproximación a las relaciones entre el discurso político y el narrativo, coordinado por Rubén D. Medina y José R. Valles Calatrava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
Artículos similares
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Sonia Irene Ocaña Ruiz, David Almazán y Ogata Gekkō. Estampas del Genji Monogatari de Sonia Irene Ocaña Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Arnold Lebeuf, Topiltzin actor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Paula Ansaldo, Entre el biznes y el arte: el sistema de estrellas y el teatro empresarial en el circuito teatral judío de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carolina Sacristán Ramírez, Desagravios de Cristo en el aposentillo: aromas, cantos y pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José Policarpo Cruz Cabrera, Una descripción iconográfica inédita del siglo XVIII, a propósito del retablo mayor del monasterio de San Jerónimo de Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.