Keywords
Música y danza
How to Cite
Velazco, Jorge. 1990. “Fesperman, John, Organs In Mexico”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (61):pp.296-297. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1990.61.1580.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Jorge Velazco, ¿Sinfonía de muerte? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Jorge Velazco, El títere animado de Stravinski , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Jorge Velazco, La confluencia intelectual y académica en la formación escolástica y la obra de investigación de Francisco Curt Lange , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, Revista de musicología de la Sociedad Española de Musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Jorge Velazco, Ledet, David A., Oboe Reed Styles (Theory And Practice) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, Vincent Wallace, representante del romanticismo en la ópera inglesa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Jorge Velazco, Fesperman, John, Flentrop In America. An Account Of The Work And Influence Of The Dutch Organ Builder , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Velazco, Manuel de Falla, de Antonio Iglesias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Jorge Velazco, ¿El Mozart español? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Jorge Velazco, Stevenson, Robert, Inter American Music Review,Vol. I , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
Similar Articles
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, From the Merry Company to the Evangelical Parable and the Biblical Desert (or Vice Versa): on the Subject of a Painting Attributed to the Flemish Painter Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Mane Bernardo and Sarah Bianchi’s Acting Hands: Pantomime of Hands and Modern Puppet Theatre in Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, The Aesthetics of Listening: Sensory, Playful and Poetic Dialogues with the City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri And The World Of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
You may also start an advanced similarity search for this article.