Keywords
Teoría
How to Cite
De los Reyes, Aurelio. 1995. “Tesis De Posgrado En Historia Del Arte”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 17 (66):pp. 191-195. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1995.66.1733.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Similar Articles
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Nancy Lee Ruyter, La Meri And The World Of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Rita Eder, Burnham, Jack, The Structure Of Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Alicia Azuela, El arte desde una perspectiva sociológica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Carlos Chanfón Olmos, Secretaría del Patrimonio Nacional. Vocabulario arquitectónico ilustrado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Daniel Cosio Villegas y la crítica de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Elisa García Barragán, Autoridad moral de un crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.