Keywords
Arte colonial
How to Cite
Vargaslugo, Elisa. 1968. “El Púlpito Del Templo De Motul”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 43-44. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.863.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Elisa Vargaslugo, Del "Sentimiento de la Grandeza Mexicana" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Elisa Vargaslugo, El greco o la estética del rayo, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Elisa Vargaslugo, Noticias sobre la construcción de la "Casa Borda" de Taxco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Elisa Vargaslugo, El indio que tenía "el don..." , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Elisa Vargaslugo, Santo Tomás predicando en Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Elisa Vargaslugo, José Guadalupe Victoria (1948-1992) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Elisa Vargaslugo, Recordando a Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Elisa Vargaslugo, Don Federico Sescosse Lejeune (1915-1999). Un hombre, un destino y un lugar... , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Elisa Vargaslugo, Recuerdos del Instituto de Investigaciones Estéticas y de su revista Anales entre 1953 y 1980 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Elisa Vargaslugo, La Casa Borda en Taxco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.